La Autoridad Portuaria y UGT abordan la situación del puerto de Melilla

El Director de la Autoridad Portuaria de Melilla (APM), Luis J. Ayala Navarro en ausencia del Presidente del organismo, Víctor Gamero, ha recibido en la mañana de hoy a los representantes del sindicato UGT pertenecientes al Sector Marítimo Portuario a nivel nacional, José Ramón Piñeiro Rodríguez Secretario Federal Sector Marítimo Portuario FeSMC, José Manuel Blanco Lojo Responsable de Empresas Marítimas y M. Diego Carrera Secretario de Organización, y los representantes locales José Luis Faus Secretario General de FeSMC, Jose Carlos Galindo Responsable del Sector Marítimo Portuario y Francisco Ruiz como Delegado de Estiba y Desestiba.

Luis J. Ayala comenzó agradeciendo el apoyo que viene mostrando UGT hacia la APM, así como a los trabajadores que forman parte del organismo portuario melillense. Posteriormente, informó sobre la situación actual por la que pasa el Puerto de Melilla a cierre de 2021, siendo ya muy negativa en años anteriores por el cierre de la frontera con Marruecos, a lo que se ha unido la continua herida que el Covid está produciendo.

Posteriormente, se abordaron temas de relevancia como es la autorización de la masa salarial adicional aprobada por Puertos del Estado y la oferta de empleo público, ambos temas, contando la APM con el total apoyo de UGT.
En el transcurso de la reunión los miembros del sindicato expusieron la voluntad de tener presencia en el Consejo de Administración de la APM, la cual, ya tuvo durante muchos años, punto de especial sensibilidad por lo que supone para UGT el poder manifestar sus inquietudes en el seno del Consejo de Administración de la APM.


Ambas entidades se mostraron seguras que en breve se pueda revertir la situación actual, a través de proyectos de pronta ejecución y de futuro, los cuales, supondrán un impulso a la infraestructura portuaria y por extensión a nuestra Ciudad al objeto de obtener una dinamización económica-comercial, muy necesaria.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*