El PP ha vuelto a pedir la dimisión de Maeso por “omitir” a los veterinarios de la ciudad y contravenir la normativa sanitaria contra la rabia en la ciudad

La diputada del PP Paz Velázquez vuelve a pedir la dimisión de Francisca García Maeso al no atajar los casos de rabia en la ciudad. La dirigente popular señala que siete casos en un mes es algo inédito en Melilla y critica la gestión llevada a cabo por la consejera de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal.

En la última comisión del área celebrada este miércoles, el PP critica que Maeso haya omitido a los veterinarios de la Ciudad y haya contravenido la normativa.

Velázquez asegura que existe un informe que tienen, entre otros, Gloria Rojas y Eduardo de Castro, en el que se relata el menosprecio de la consejera por los veterinarios.

La diputada del PP remarca que estos profesionales denuncian que Maeso pone en riesgo la salud pública de los melillenses.

Velázquez comenta que esta situación preocupa en Madrid, donde la semana pasada se produjo un encuentro entre el Consejo General de Veterinarios, la Asociación de Veterinarios municipales y dos senadores del PP, entre ellos Sofía Acedo.

Para la diputada del PP, el cargo le viene “muy grande” a Maeso.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*