El Gobierno licita por más de 1,2 millones de euros la instalación de módulos prefabricados junto al centro de menores de la Purísima

El área de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte licita por más de 1,2 millones de euros el contrato para la instalación de módulos prefabricados que irán situados junto al centro de menores de Purísima.

Rachid Bussian explica que se trata de un contrato mixto al conjugar el proyecto y el suministro de los módulos. Las ofertas se pueden presentar hasta el 14 de marzo y se espera acoger a 150 menores en este espacio como mínimo.

Se actuará sobre una superficie de 1.145 metros cuadrados. La Consejería que dirige Bussian ha estado un tiempo acondicionando la parcela, dotándolo de los servicios necesarios.

Sobre el uso de estos módulos, Bussian resalta que es la consejera de Menor quien debe decidirlo pero como alternativa propone recuperar el fuerte.

El dirigente local, quien califica la obra de “necesaria”, aclara que los retrasos se han debido, sobre todo, a las autorizaciones que tenía que conceder el Ministerio de Defensa.

De esta forma, se podría separar los menores tutelados de los que cumplieron la mayoría de edad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*