La USTM y el SPLM rechazan las declaraciones de De Castro y aseguran que el despido estaba motivado por intereses personales.

La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) se unen al carrusel de críticas contra el presidente local, Eduardo De Castro, tras varias de sus intervenciones en el debate de Estado de la Ciudad del pasado viernes.

El sindicato, tras las declaraciones de De Castro en las que aseguraba que seis escoltas “no hacían más que pasear”, quiere manifestar su apoyo a estos profesionales, asegurando que se les han rescindido sus contratos de trabajo con el siguiente mensaje.

De esta manera, el Sindicato de la Policía Local de Melilla, en una nota de prensa recogida por el PP local, se señala que “eran cinco” y que al final eran cuatro por una jubilación. Del mismo modo, insisten en que el presidente “quería quitar a los escoltas que había para colocar a dos de sus allegados”.

Y finalizan incidiendo en que tales declaraciones son “una falta de respeto a un Cuerpo Policial absolutamente profesional” como es la Policía Local de Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*