El presidente de la CEME ve vital la coordinación entre el gobierno y empresas locales para potenciar el turismo

Enrique Alcoba ha valorado como "clave" el anuncio de creación de una bolsa de trabajo para guías turísticos, adelantado ayer por Gloria Rojas

Tras la noticia de que llegarán 11 cruceros a Melilla durante este 2022, el presidente de la Confederación de Empresarios en Melilla hace hincapié en lo que le falta a la ciudad para tener un sector turístico preparado. Los guías serían una de las claves.

Este es uno de los objetivos del Área de Turismo en la ciudad. Gloria Rojas ya anunció este jueves la creación de una bolsa de trabajo para guías turísticos, además de un curso de formación.

Enrique Alcoba apoya que se potencie más el patrimonio y la multiculturalidad de la ciudad, y presentar estas características a los turistas, por ejemplo los que visitarán la ciudad a través de los 11 cruceros previstos para este año.

Además, el último crucero que llegó a la ciudad tuvo buenos resultados según Autoridad Portuaria y la misma CEME. Enrique Alcoba lo achaca a un trabajo en grupo entre autoridades y empresas locales.

El presidente de la CEME insiste en que debe haber una mayor coordinación para mejorar el turismo en la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*