El PP organiza una jornada de puertas abiertas para recoger propuestas de los melillenses que se añadirán en el programa electoral

El Partido Popular está organizando una jornada de puertas abiertas para recoger propuestas y peticiones de la población melillense. Sofía Acedo informa que esto es un paso para comenzar a incluirlos en el programa electoral del partido.

Para ello se abren diferentes vías de comunicación como el correo electrónico, un whatsapp business, por teléfono o incluso acudiendo a la misma sede del Partido Popular. También se instalarán mesas informativas en cada barrio y se han organizado mesas sectoriales para atender a distintos colectivos.

Y las propuestas recogidas se plantearán en 8 comisiones en las que se aglutina distintas áreas que pueden ser ejecutadas desde el gobierno local y el central. Estas se dividen en: Medio ambiente, Desarrollo urbano sostenible y Transportes; Educación, Cultura y Patrimonio; Sanidad y Salud Pública; Acción Social, Mayores e Igualdad; Deportes; Desarrollo Económico, Fiscalidad, Turismo y Empleo; Juventud, Universidad, FP y Ocio y, por último, Unión Europea, Seguridad, Frontera, Justicia y Migraciones.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*