Medio Ambiente reformará por completo el tanatorio del cementerio de la Purísima por un importe inicial de casi 700.000 euros

Se espera que la actuación comience a finales de abril y tenga una duración de 10 meses

Este miércoles se ha presentado la reforma completa del tanatorio del cementerio de la Purísima Concepción para la que Medio Ambiente destina inicialmente casi 700.000 euros.

El recinto data de 1991 y apenas ha sufrido cambios desde su inauguración. Yonaida Sel-lam señala que se trata de una obra “necesaria” y “muy demandada” por los melillenses,

Hassan Mohatar explica que se recuperará la zona trasera, actualmente inutilizada, y que se cambiará el aire acondicionado, se reformará el pavimento, las salas y se renovará el mobiliario, entre otras actuaciones.

Se espera que la obra comience a finales de abril. El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad explica que esto se une a la tercera fase de obras en el cementerio. En total, el camposanto cristiano habrá tenido actuaciones por valor de 2,6 millones de euros.

El dirigente local explica que también se pondrán ascensores en el cementerio israelita y recuerda la ampliación en el recinto musulmán.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*