El Centro Gámez Morón está de celebración: «25 años dando visibilidad a la diversidad y siendo una gran familia»

Este lunes se ha inaugurado una exposición gráfica en la calle central O'Donnell donde los ciudadanos pueden saber las actividades que se realizan en este centro; además, la entidad ha programado una semana de acciones por este cuarto de siglo

Este lunes la calle O’Donnell ha acogido la inauguración de una exposición gráfica y la celebración del conocido centro Gámez Morón. Para ello distintas autoridades han estado presentes en las dos mesas informativas que se han dispuesto y han comunicado su apoyo al centro.

En este sentido, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo De Castro, ha animado a la ciudadanía a que participen en las actividades programadas para esta semana y que celebran este cuarto de siglo. Asimismo, ha destacado la labor de este centro local, insistiendo en que es “una gran familia” que lucha por la visibilidad de la igualdad de todas las personas.

Por su parte, la consejera Paqui Maeso ha señalado que por parte de la Ciudad Autónoma se sigue cumpliendo un compromiso con este centro, teniendo un convenio de más de 3 millones de euros para tres años. Además, ha querido destacar la labor de la entidad durante este lunes en O’Donnell.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*