El Ingesa desmiente que la dimisión de Antonia Vázquez haya sido por presiones y agradece la labor de la ya ex gerente del Comarcal

La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla informa de que la gerente de Atención Sanitaria, Antonia Vázquez de la Villa, presentó el pasado martes, 8 de febrero, su dimisión al puesto tras haberlo desempeñado desde octubre de 2018.

En su carta de dimisión, tomada por motivos personales, Vázquez de la Villa agradece la oportunidad que tuvo de incorporarse a un equipo profesionales con los que ha compartido proyectos muy ilusionantes.

Por su parte, el director territorial del INGESA, Omar Haouari, quiere reconocer públicamente el gran trabajo profesional que Vázquez de la Villa ha realizado en la ciudad desde que llegó en 2010 como subdirectora del Hospital Comarcal y, especialmente, durante la pandemia del COVID-19 en la que ha estado implicada en todo momento en su gestión para el beneficio de toda la ciudadanía.

Haouari ha subrayado que la entrega y dedicación de Vázquez de la Villa para la mejora de la atención sanitaria en Melilla ha sido muy importante.

Por último, ha expresado sus  mejores  deseos a Vázquez de la Villa en el nuevo destino profesional.

Desmentido

Con respecto a noticias publicadas o difundidas, el INGESA  rechaza rotundamente que la dimisión de Vázquez tenga que ver con el proceso de provisión de plaza de subdirector/a de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada de Melilla, cuyo listado provisional de admitidos y excluidos se publicó ayer en la página web del instituto sanitario.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*