Imbroda critica que “no se haya apostado más por el contrato del transporte marítimo”

De este modo, el presidente de la oposición popular insiste en que no se está pensando en los usuarios melillenses y que se puede dar lugar a un posible “monopolio”. Por otro lado, el popular vuelve a remarcar la importancia de que se contemple a Melilla en el Tratado de Schengen

El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, critica que la Marina Mercante no haya apostado más por el contrato de transporte marítimo que se cumple en la ciudad. De esta forma, el antiguo presidente autonómico señala que se están dando “pasos hacia atrás” y que el hecho de que Balearia haya sido la única adjudicataria de la OSP, pone de relieve un “posible monopolio”.

Del mismo modo, Imbroda reprueba que en este contrato solo se contemple la posibilidad de que los ciudadanos accedan a “tan solo 50 camarotes”, haciendo hincapié en que no se ha pensado en los usuarios.

Por otro lado, el presidente de la formación popular insiste en que es necesario en que siga contemplando a Melilla en el Tratado de Schengen, incidiendo en que es necesario que el gobierno nacional esté preparado en una futura apertura de la frontera.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*