La Policía Local investiga las dos muertes por accidente de tráfico de este año y destaca que estos casos «no son habituales»

El superintendente, Luis Miguel Palacios, afirma que han descendido el número de heridos graves y leves

La Policía Judicial de Tráfico está investigando las dos muertes por accidente de tráfico. Desde Seguridad Ciudadana afirma que estos casos no son habituales en la ciudad y que los datos que se han recogido han sido trasladados a las autoridades judiciales.

A pesar de este suceso, desde la Policía Local remarcan que en dos años ha descendido el número de heridos tanto graves como leves.

Además, Seguridad Ciudadana continúa su Plan sobre Siniestralidad Vial. En estos momentos se está revisando los ocho distritos para corregir o modificar las señales de tráfico que lo necesiten. Remarcan también que están atentos a los puntos negros donde se da mayor afluencia de tráfico como General Astilleros o Alfonso XIII.

Y en cuanto a multas, se registran al año unas 15.000. Se podrían destacar más de 6.000 por estacionamientos, unas 2.000 por exceso de velocidad o más de 1.000 por el uso del móvil durante la conducción.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*