El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, ha negado las acusaciones hechas por la sección de Servicios Públicos de UGR, que señalaban que el área había contratado a siete trabajadores para Valoriza sin respetar el convenio colectivo de la empresa de servicio público.
Además, ha recriminado las motivaciones de dicho escrito, señalando que como consejero siempre se ha mostrado abierto y receptivo a trabajar con ellos, ni siquiera sabiendo a qué caso específico hacen referencia.
Por otra parte, ha señalado las informaciones que señalaban que la propia UGT había negociado directamente con la empresa 50 puestos de trabajo, mejorando sus condiciones, y que al parecer irían en los listados del sindicato.
En definitiva el político ha mostrado su inquietud por los 109 empleados que vieron finalizada su relación con la empresa este pasado mes de enero, trabajadores que entraron por una adenda de tres millones de euros, y que en la actualidad algunos se hayan nuevamente contratados, mientras de otros se mantiene la incertidumbre acerca de sus condiciones laborales.
Se el primero en comentar