El Plan General de Ordenación Urbana aún está a la espera de que se presente públicamente. Desde Infraestructuras se está modificando para adecuar nuevos espacios, así como informar del modelo territorial, y la liberación de los suelos que eran propiedad de defensa.
Rachid Bussian adelanta que se está recopilando zonas que no deben desaprovecharse para que sean unas zonas más amables con el entorno.
Otros proyectos serían los parques en Callejón de la Marina o en el Acuartelamiento de Santiago. Unos trabajos que se contemplarán en el PGOU que se aprobará para un periodo de 8 años. Estos objetivos se comparten con los compañeros de gobierno.
Además, Rachid Bussian afea las críticas de Manuel Ángel Quevedo. Señala que si aún no se ha aprobado este plan es por detallar todos los fines antes de presentarlo públicamente y a la espera del Partido Socialista pudiera analizar el proyecto.
La próxima comisión se realizará en dos semanas y el consejero de Infraestructuras tiene la certeza de que se aprobará este plan para exponerlo en el pleno de la Asamblea.
Se el primero en comentar