En la jornada de hoy se ha desarrollado el acto con motivo de la entrega del mando de la COMGEMEL al general Luis Sáez Rocandio.
Para ello se ha desarrollado una ceremonia que ha sido encabezada con la incorporación de la Fuerza a la explanada ‘Héroes de España’ y ha continuado con la incorporación a formación de la Bandera de la Unidad Logística n°24, con la llegada del Teniente General Jefe del Mando de Canarias, que ha presidido todo el acto militar, entre otras partes de la parada militar.
Tras la lectura de la orden de nombramiento del Mando de la COMGEMEL, el nuevo comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio, ha dado su primer discurso ocupando este nuevo puesto, que estaba siendo ejercido por José Miguel de los Santos Granados, que se despidió de esta etapa el pasado mes de enero.
Sáez Rocandio, como nuevo Comandante General de Melilla, en su discurso ha alabado el trabajo de su antecesor, insistiendo en que continuará sus pasos para mantener sus logros. Asimismo, ha querido destacar que, con el acceso a este nuevo puesto, cierra un ciclo que comenzó cuando era joven y que fue, en gran parte, inculcado por su padre. Asimismo, agradeció la asistencia de las distintas autoridades y de sus familiares.
Finalmente, el acto finalizó con el discurso del teniente General Alejandro Escámez, con el homenaje a los caídos y con el desfile y despedida de la formación.
Se el primero en comentar