Mustafa Aberchan resalta que los presupuestos de la CAM mejorarán las condiciones de los trabajadores y el empleo juvenil

Mustafa Aberchan tilda de histórica la aprobación de los más de 360 millones de euros de presupuesto para la Ciudad Autónoma. Halaga que sea una partida dedicada a las inversiones y que pueda gestionarse con más financiaciones externas como los Fondos Europeos.

El cepemista también hace hincapié en que con estos presupuestos hará que mejoren las condiciones de los trabajadores. El objetivo que marca el presidente de Coalición por Melilla es que primen estos intereses, además de los servicios esenciales en la Ciudad.

Aberchan también busca con estos presupuestos hacer frente al paro juvenil. El presidente de CpM presume de la bajada en el desempleo dentro de este grupo poblacional y del acercamiento a la media nacional, que se sitúa en un 30% aproximadamente. Asimismo ha resaltado la bajada de 29 puntos desde 2019.

Asimismo, Aberchan critica la decisión de la oposición de votar en contra de estos presupuestos. El cepemista considera que la derecha ha dado la espalda a los ciudadanos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*