La CAM mejora la eficiencia energética y la accesibilidad del edificio de protección oficial de Tadino de Martinengo

Emvismesa está concluyendo la promoción de Hispanidad, con rehabilitaciones similares

El Área de Infraestructuras y Emvismesa han concluido la mejora de eficiencia energética y otras actuaciones en el edificio con viviendas de protección oficial de la calle Tadino de Martinengo, donde se sustituido la carpintería y se ha puesto pintura térmica. Esto ayudará a que la factura de la luz no sea tan elevada para los vecinos, que viven en régimen de alquiler.

Se trata de un edificio compuesto por 37 viviendas y con una antigüedad de 30 años. El presupuesto de licitación ha sido de 280.000 euros y proviene de los fondos de financiación sostenible.

Entre otros arreglos, también se encuentra la mejora en la accesibilidad para personas con movilidad reducida. Estas viven en las plantas bajas del edificio.

Emvismesa sigue preparando otras promociones para rehabilitar otros edificios de estas mismas características. Una de ellas es en uno de los edificios junto a la calle Alfonso XIII. También se está terminando la promoción de Hispanidad, con unas actuaciones muy similares a las de la calle Tadino de Martinengo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*