El PP exige «medidas urgentes» para el comercio local y critica que PROMESA «haya retirado casi 1 millón de euros» para la actividad comercial

Desde el Partido Popular de Melilla exigen que se intervenga de manera urgente en el comercio local, ya que apuntan que las pymes están pasando por momentos “preocupantes”. De este modo, desde la formación azul se critica que la empresa pública PROMESA haya “retirado” 1 millón de euros del presupuesto para este año.

Del mismo modo, la diputada popular, Fadela Mohatar, ha señalado que las funciones de PROMESA se han pasado a Hacienda y que aquí se muestra los enfrentamientos que hay entre los miembros del gobierno local. De esta manera, insiste en que desde el PP de Melilla  “esperan que este dinero retirado” vaya destinado a la mejora del comercio local y a la reactivación de la economía de la ciudad.

Finalmente, Mohatar señala que el gobierno de Imbroda, según detalla la diputada popular, dejó preparado una serie de proyectos que ponían en alza la actividad comercial, como puede ser la zona del Rastro, y critican que estos no se hayan llevado a cabo. Finalmente, desde la formación azul instan al gobierno a que actúe y reprochan que el ejecutivo local “solo se preocupa de sus redes clientelares”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*