Los padres de Emin y Pisly vuelven a concentrarse, tras más de ocho años de sus asesinatos, en busca de respuestas

Abdeslam Ahmed y Dris Mohamed se mantienen a la espera de la reunión acordada con miembros de la Ciudad Autónoma, reclamando celeridad para que les den una respuesta, sea positiva o negativa

Los padres de Emin y Pisly se han concentrado a las puertas del Palacio de la Asamblea, como cada día 27, para pedir respuestas por parte de los gobiernos local y central.

A ocho años y tres meses de la pérdida de sus hijos, ambos progenitores aún esperan respuesta, mostrándose expectantes en esta primera manifestación con respecto al compromiso de reunirse con el gobierno de la Ciudad Autónoma, cuya realización aún no se ha materializado.

Abedeslam Ahmed ha mostrado un pesimismo creciente por tanto tiempo sin movimientos reseñables, ni aparente voluntad de colaboración por parte de las autoridades, aunque con el compromiso y la esperanza de seguir luchando por hacer justicia a la memoria de Emin y Pisly.

Por su parte, el padre de Pisly, Dris Mohamed, ha pedido que las autoridades dejen de demorar una respuesta respecto al asesinato de sus hijos, cuestionándoles si no es suficiente más de ocho años para arrojar algo de ‘luz’, aunque se traten de noticias negativas a sus intereses.

Por último, han reclamado que hagan presión al gobierno marroquí, del mismo modo que el país vecino pone exigencias encima de la mesa en las reuniones bilaterales de ambos países, y que respondan por los crímenes de sus hijos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*