El senador y el diputado en el Congreso por Compromís ponen de relieve la «problemática de Melilla» en su visita a la ciudad

Carles Mulet y Joan Baldoví insisten en que la localidad necesita una mayor representación en el seno del Estado, y que venga de la mano de Coalición Por Melilla

Este miércoles CPM ha recibido tanto al diputado como al senador de Compromis, Joan Baldoví y Carles Mulet, que han conocido la ciudad en esta primera visita. Baldoví ha querido resaltar la importancia de una atención por parte del Estado para poder solventar diversos problemas, como los que se encuentran en el ámbito de la Educación o en el tejido económico.

Por su parte, el senador de Compromís ha querido resaltar el contacto que ha tenido con CPM y hace hincapié en que en tanto que Melilla no tenga “representación cepemista” que ayude a solventar las problemáticas locales seguirán “enquistadas” según el político levantino.

De este mismo modo, el cepemista Hassan Mohatar ha explicado las distintas acciones que ha llevado a cabo los políticos levantinos, en la toma de contacto con la ciudad. Además, ha apoyado las palabras de Mulet, insistiendo en que tanto en el Senado como en el Congreso solo se ha luchado por intereses políticos, dejando de lado a los ciudadanos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*