Sabrina Moh: «Hemos mejorado la conectividad con la península a pesar de la situación que estamos viviendo»

La secretaria de organización del PSOE de Melilla insiste en que se ha mejorado la conectividad con la península a pesar de la situación de pandemia y el cierre de la frontera. Ha hecho referencia a la declaración de Obligación de Servicio Público con las líneas aéreas a Granada, Almería y Sevilla.

Asimismo, y a pesar de la reducción de número de pasajeros (de unos 800.000 a 250.000) Sabrina Moh también reafirma que se han garantizado las conexiones con Málaga, Motril y Almería con el contrato marítimo.

Las recaudaciones para las navieras se han visto mermadas al no contar con su mayor fuente de ingresos: La Operación Paso del Estrecho. En ese sentido, Sabrina Moh resalta el esfuerzo económico del ejecutivo central con una cuantía de más de 22 millones de euros para conservar las rotaciones marítimas durante dos años.

De esta manera, la secretaria de organización del PSOE local resalta que el nuevo contrato marítimo conserva diversas ventajas como los camarotes para mascotas o las zonas sin ruido y, a su vez, se compromete a que habrá bonificaciones a los vehículos con una reducción en un 40% del precio y estableciendo una tarifa máxima de 60 euros. 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*