Los dirigentes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro y Gloria Rojas, han mantenido una reunión con la compañía aérea Air Nostrum en su primer día de FITUR con el fin de acordar diversas propuestas como abaratar los precios de los billetes de avión y facilitar así los viajes para las personas no residentes.
Air Nostrum se ha comprometido a presentar propuestas que la Ciudad estudiará. Por el momento, se ha puesto sobre la mesa el planteamiento de recuperar de la línea a Barcelona y en periodos vacaciones incluir el destino a Mallorca.
También se va a plantear ayudas desde el Patronato de Turismo para aquellas personas que necesitan comprar un billete de forma urgente para casos excepcionales como puede ser el fallecimiento de un familiar. Actualmente, comprar un billete con poca antelación resulta bastante costoso y desde la Ciudad quieren abordar este asunto.
Air Nostrum ha adelantado a los dirigentes locales datos algo tranquilizadores y es que Melilla recuperó en el año 2021 el 90% de la oferta del 2019, así como el 85% de la demanda.
Se el primero en comentar