Melilla arranca en Fitur con la presentación de bonos turísticos y la promoción de la ciudad

Este miércoles ha arrancado la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y Melilla está presente en el evento con un amplio programa de encuentros con navieras, aerolíneas y reuniones para potenciar varias iniciativas.

Gloria Rojas destaca que el objetivo es dar a conocer los bonos turísticos para fomenta la presencia de turistas en la ciudad.

Melilla arranca su participación en FITUR con la presentación de un vídeo promocional y de los bonos turísticos. Hasta allí se han desplazado varios miembros del Gobierno local para trabajar en diferentes ámbitos.

Gloria Rojas reconoce que este año la ciudad tiene un sitio “privilegiado” y que se prevén jornadas muy intensas de trabajo para potenciar la imagen de Melilla y el turismo.

Este miércoles una delegación del Gobierno melillense, encabezada por el presidente, se ha reunido con las navieras y aerolíneas para abordar la situación del transporte con la Península.

Asimismo, se estrecharán lazos con Ceuta y para este jueves se reunirán con productores y cineastas para potenciar la iniciativa ‘Melilla de cine’ que busca potenciar la ciudad para que sea un lugar habitual de rodaje de películas y series.

Tanto el presidente como la vicepresidenta de la Ciudad han podido recibir a Sus Majestades los Reyes y les ha agradecido el «especial cariño» con el que tratan a las ciudades autónomas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*