Este miércoles ha arrancado la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y Melilla está presente en el evento con un amplio programa de encuentros con navieras, aerolíneas y reuniones para potenciar varias iniciativas.
Gloria Rojas destaca que el objetivo es dar a conocer los bonos turísticos para fomenta la presencia de turistas en la ciudad.
Melilla arranca su participación en FITUR con la presentación de un vídeo promocional y de los bonos turísticos. Hasta allí se han desplazado varios miembros del Gobierno local para trabajar en diferentes ámbitos.
Gloria Rojas reconoce que este año la ciudad tiene un sitio “privilegiado” y que se prevén jornadas muy intensas de trabajo para potenciar la imagen de Melilla y el turismo.
Este miércoles una delegación del Gobierno melillense, encabezada por el presidente, se ha reunido con las navieras y aerolíneas para abordar la situación del transporte con la Península.
Asimismo, se estrecharán lazos con Ceuta y para este jueves se reunirán con productores y cineastas para potenciar la iniciativa ‘Melilla de cine’ que busca potenciar la ciudad para que sea un lugar habitual de rodaje de películas y series.
Tanto el presidente como la vicepresidenta de la Ciudad han podido recibir a Sus Majestades los Reyes y les ha agradecido el «especial cariño» con el que tratan a las ciudades autónomas.
Se el primero en comentar