La Autoridad Portuaria de Melilla celebra la llegada de una empresa de importación y exportación de anacardos

Esto suponen unos 30 puestos de trabajo y una inversión de casi 400.000 euros para la entidad pública

La directiva de la Autoridad Portuaria ha visitado hoy las instalaciones de la empresa Envasadora Purosol SL que se ha instalado en el puerto de la ciudad para la importación y exportación de anacardos.

Los responsables de la compañía han explicado el proceso de selección y tratamiento de este fruto seco que procede de Costa de Marfil. De ahí, se exporta para su venta en el continente europeo. Víctor Gamero se congratula de la llegada de este tipo de industria.

La inversión realizada roza los 400.000 euros y se espera que tras la ampliación de las instalaciones se llegue a los 30 puestos de trabajo creados. La ocupación de este espacio está pensada a largo plazo.

El responsable de la empresa, Javier Gómez, reconoce que de momento la situación es bastante favorable y señala que el apoyo recibido por parte de la Ciudad o de la Autoridad Portuaria ha sido clave para su instalación en la ciudad.

Gómez comenta que han tenido que ampliar el negocio tras la primera fase. Asimismo, avanza que están trabajando en dos inversiones más de gran envergadura: una fábrica de coches eléctricos y una salina.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*