Arturo Álvarez muestra sus ganas por reiniciar la competición frente al Unicaja Banco Oviedo

Con todo, admite que será un choque lleno de "incertidumbres" tras un parón tan largo de competición, así como el acople de las nuevas incorporaciones a la plantilla

El entrenador del MSC Club Melilla Baloncesto, Arturo Álvarez, ha pasado por los micrófonos del club para valorar el próximo choque contra el Unicaja Banco Oviedo, correspondiente a la 16ª jornada de la LEB Oro.

El técnico ha celebrado contar con todo el plantel ante los ‘carbayones’, pero se muestra cauto por actual situación pandémica a dos días del partido. Además, considera que, tras cerca de un mes sin competición, es como si volviesen al primer partido de liga, en el aspecto de preparación y tono físico.

Debido a ello, ha reconocido que estos partidos atrás han sido una preparación difícil y diferente, nunca vivida en su carrera como entrenador, suponiendo un alivio el por fin haber contado con una semana completa  de trabajo en la pista.

Del C.B. Oviedo, Álvarez ha destacado el trabajo de su homólogo, Natxo Lezcano, y el papel destacado d la dupla Frey-Arteaga. También el trabajo en el perímetro de Kabasele y McDonell, así como los cambios de ritmo y gran porcentaje anotador por el exterior de hombres como Xavier y Kamba.

 Por otra parte, ha reconocido que debe haber mejoras en los arranques de los encuentros y ha anunciado sorpresas en el quinteto

Por último ha admitido que ganar en este inicio de año sería muy importante, por lo igualado de la tabla, y porque anímicamente sería una inyección de moral ganar el primero del año frente a su público.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*