Medio Ambiente anuncia la remodelación de las dos fuentes de la plaza de San Lorenzo y la creación de un parque de chapoteo infantil

El Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, junto con la viceconsejería de Incidencias y Línea Verde, anuncia que el próximo lunes sale a licitación la remodelación de las dos fuentes de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Una actuación que supone un coste de 500 mil euros y que estará listo en seis meses. Este proyecto es fruto de la propuesta de dos ciudadanos en los Presupuestos Participativos del 2020.

Del mismo modo, el responsable de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, ha explicado que paralelamente se llevará a cabo también una actuación en el mismo enclave para la creación de un parque de chapoteo para los niños. Mohatar insiste en que se instalará para la época de verano como vía de refresco en los días de calor.

Asimismo, en cuanto a remodelaciones de las fuentes, el consejero ha señalado la situada en la plaza del Tesorillo, recordando que está ya tiene una licitación de modificación, pero que en la actualidad está parado por la mesa de contratación. En este lugar irá un parque infantil, reclamado por los vecinos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*