El SIM agradece las reparaciones de la caseta de Purísima

También esperan que sea el inicio de una nueva etapa con la empresa gestora, para seguir cumpliendo el resto de reclamaciones con respecto al centro de La Purísima

El Sindicato Independiente de Melilla ha comunicado que en la jornada de ayer varios operarios repusieron los cristales rotos de la caseta de seguridad del control de acceso del centro de estancia de menores extranjeros de La Purísima.

El SIM recuerda que estos cristales, rotos en un apedreamiento por parte de un grupo de menores el pasado día 31 de diciembre, llevaban rotos y sin reponer desde hace dos semanas, pero que el resto de cosas, entre las que destacan la puerta forzada de la garita y los destrozos del aparato del aire acondiciondo/calefacción, siguen en las mismas condiciones en las que estaban.

Francis Aguilera, responsable del sector de seguridad privada del SIM, ha destacado que “al menos se ha dado un paso”, y ahora esperan que este sea el inicio de la solución global que necesita el centro. Han mostrado su fe en que, a partir de ahora, se empiecen a tomar las medidas que llevan tiempo solicitando en los diferentes escritos realizados a la empresa, demandando mejoras en el recinto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*