Llorca celebra la vuelta a la competición

El escolta catalán repasa el estado de forma del equipo tras el parón liguero, el próximo enfrentamiento contra el Oviedo Baloncesto, la llegada de nuevos refuerzos y, sus sensaciones, tras ser recientemente renovado

El escolta catalán del Club Melilla Baloncesto, Alex Llorca, ha pasado por los micrófonos del club para expresar su alegría por la vuelta a los entrenamientos y la competición, tras cerca de un mes de parón en la LEB Oro por los brotes de la variante Ómicron.

En este sentido, el jugador ha expresado la dificultad de todos los equipos para retomar el ritmo tras tantos días fuera de las pistas.

Además, Llorca ha hablado del próximo partido que afrontan este próximo domingo, a partir de las 12:30 h., contra el Unicaja Banco Oviedo, al que ha definido como “equipazo” y del que ha alabado a su entrenador, Natxo Lezcano.

Para el jugador es vital que la plantilla reencuentre su juego y corrija los inicios de los partidos para enfrentarse al Oviedo.

Por otra parte, ha alabado la llegada de los nuevos refuerzos y su aportación, mostrando ganas y dando un plus de intensidad en los entrenamientos.

Finalmente, se ha mostrado contento por su renovación y el volver a estar disfrutando del baloncesto en esta nueva etapa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*