VOX reclama a Infraestructuras la terminación de las obras de Ibáñez Marín

La formación política asegura que la acera de esta calle tan transitada de la ciudad se ha convertido en un “acerado musical”

Desde VOX Melilla han reclamado al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, la finalización de las obras en la renovación del acerado de la calle Ibáñez Marín y Carretera de Hidum, cuyo anuncio de licitación ha cumplido justo un año y su plazo de ejecución estaba previsto para cuatro meses, debiéndose haber iniciado las obras en julio de 2021, con la adjudicación de la obra a la constructora.

El secretario de la formación, Javier Diego, ha denunciado que el consejero destacó que esta actuación, con un monto de alrededor de 450.000 euros, permitiría la mejora del tránsito de esta zona de alta actividad. Sin embargo, ya han pasado seis meses y todavía no se vislumbra el final de las obras.

Ante el retraso y los defectos de construcción, VOX Melilla ha recordado al titular de Infraestructuras que es el responsable de que se cumplan los contratos de las actuaciones proyectadas, a fin de minimizar las molestias a transeúntes y propietarios de estos espacios en renovación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*